Dxlzuuytcqqc61x8jcwi

Sleep Makeover

Transforma y recupera tu capacidad natural para dormir bien.

¡Quiero inscribirme!

¿Das vueltas en la cama sin poder dormir?
¿Tu mente no para y no te deja descansar?
¿Te despiertas a media noche y no puedes volver a conciliar el sueño?
¿Apagas el despertador varias veces hasta lograr pararte de la cama?


¡Qué bueno que estás aquí! ¡Vamos a solucionarlo!

¿Qué puedes esperar de este curso en línea?

  • Aprenderás a distinguir y gestionar los elementos disruptores que están impidiendo que duermas bien.
  • Desarrollarás habilidades para calmar tu mente.
  • Aprenderás a desconectarte más fácilmente por las noches.
  • Implementarás tácticas para reaprender lo que tu cuerpo sabe hacer naturalmente: dormir bien.
  • Transformarás tu relación con el sueño y con tu cama.
  • Descubrirás el impacto multiplicador que tiene el dormir bien para mejorar los resultados que obtienes de tu alimentación y rutina de ejercicio.
  • Incorporarás nuevos hábitos saludables que impactarán de manera positiva no sólo tu forma de dormir, sino tu salud en general, tu estado de ánimo y tu capacidad para sobreponerte situaciones estresantes.
  • Aprenderás tácticos para administrar y mantener tu enegía durante el día.
 

El curso tiene una duración de 5 semanas y comienza el 1 de abril del 2020.

Cada semana tendrás acceso a un nuevo módulo donde descubrirás herramientas para transformar tu rutina diaria y lograr tener noches de descanso total.

EL CURSO INCLUYE:

  • Audios y/o videos semanales.
  • Clases con información clave para entender cómo funciona tu ciclo de sueño y cómo repararlo.
  • Ejercicios semanales.
  • Herramientas para mejorar hábitos y aprender a relajarte.
  • Grupo de apoyo en Facebook.
  • 1 sesión grupal en línea donde resolveremos dudas y compartiremos avances.

Tu instructor


Verónica Velázquez
Verónica Velázquez

¡Hola! Soy Verónica, Coach Certificada en Ciencias del Sueño y estoy aquí para ayudarte a recuperar tu capacidad para dormir bien.

Al igual que tú, he tenido problemas para dormir. Sé lo desesperante que es dar vueltas en la cama por horas, quedarte dormido una hora antes de que amanezca, pelearte con el despertador y sentir agotamiento todo el día.

Me apasioné en los temas del sueño durante mi búsqueda de soluciones y ahora además de que duermo muy bien, sé distinguir lo que me causa una mala noche y sé qué hacer para sentirme mejor.

El trabajo, el estrés, los problemas emocionales, las subidas y bajadas, todo eso va a seguir sucediendo, porque la vida no es lineal y ¡estamos vivos! Pero si estás aquí, estoy segura que estás en la búsqueda de herramientas que te ayuden a dormir bien y sentirte con energía. Estás en el lugar correcto ¡bienvenidx!


¡Comienza Ahora!



Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tengo acceso al material?
Tedrás acceso al material del 27 de enero al 15 de marzo de 2020. El curso está pensando para terminarlo en 5 semanas, pero tendrás tiempo adicional por si te retrasas en las tareas.
Tengo insomnio crónico y tomo pastillas para dormir, ¿me será útil el curso?
Este curso no pretende sustituir ningún tratamiento médico. Puedes tomarlo para adquirir nuevos conocimientos que te permitirán reconectar con tu cuerpo, aprender a relajarte, descansar y adoptar hábitos saludables que impactan no sólo en la calidad de sueño, sino en la salud en general. El curso propone herramientas 100% conductuales, por lo que no interfiere de ninguna forma con medicamentos que estés tomando. Aún así, te sugiero consultar la opinión de tu médico o terapeuta.
¿Cuándo voy a empezar a ver resultados?
El insomnio y los problemas para dormir generalmente son condiciones crónicas. El curso tiene una duración de 5 semanas, que te dará las bases para darle un "reset" a tu forma de dormir, pero depende sólo de ti que las herramientas adquiridas den resultados. Para obtener cambios, necesitarás cambiar tu mentalidad, tu disciplina y tus rutinas diarias. En mi experiencia, tan sólo 3 semanas pueden ser suficientes para mejorar la calidad de sueño, pero cada cuerpo es difierente y su tu insomnio está asociado a algún desequilibrio físico, puede ser que te tome más tiempo. Estoy segura que lo que hagas será de utilidad y notarás mejoras.